• Equipo C360

¿Qué tener en cuenta para el diseño de tus tarjetas personales?

Actualizado: 19 de sep de 2019

Las tarjetas personales parecen poco útiles hoy en día. Sin embargo, en C360 Argentina confiamos en que una buena imagen vale más que mil palabras. En este post, vamos a contarte por qué es útil tenerlas, qué es lo más importante que deben contener y a quién es recomendable que se las des.


Si bien las páginas web y las redes sociales son las presentaciones por excelencia tuya y de tu empresa, es necesario tener algo en la mano cuando te encontrás con ese contacto que no podes perder. A la hora de tener reuniones, uno debe estar preparado para poder dejar su huella: su tarjeta personal. Hoy tenemos todo solucionado, whatsapp, mails, redes sociales, páginas webs, pero... ¿qué pasa si nuestro potencial cliente memorizó mal nuestro nombre? ¿y si anotó mal nuestro número? Las tarjetas personales te aseguran que esa huella sea eficaz.


Sin embargo, a la hora en que mostras tu tarjeta, no tiene que ser una tarjeta cualquiera. Para el diseño hay que tener en cuenta cuál es nuestra imagen como empresa. ¿A qué nos dedicamos? ¿Qué rol tengo yo en la empresa en que trabajo? Eso debe estar preciso. Si tienes una página web o redes sociales, debes añadirlas. Pero sobre todo, tu imágen tiene que ser exacta, no debe estar sobrecargada pero tampoco caer en el error de que quede tan vacía sin aprovecharla al máximo posible.


Ahora bien, ¿a quién le vas a dar tus tarjetas? Sólo a la persona que le sea útil. Si sos vendedor, tendrías que dárselas sólo a aquellas personas que pueden concretar una venta. Si sos administrativo, o recepcionista, o el contador de la empresa, sólo a aquellos que ya son clientes y por un tema en especial necesitan estar en contacto contigo. Pero recuerda: no a todas las personas ni a todos los clientes les interesa tu tarjeta, es útil para aquellos que les faltan tus datos y los pueden llegar a necesitar.


Si necesitas realizar tus tarjetas personales, ¡no dudes en consultarnos!



33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo