• Equipo C360

Marketing online o Marketing offline

Y ya te adelantamos antes de meternos en el post de hoy que lo ideal es usar las dos, Marketing online y Marketing offline combinadas siguiendo una misma estrategia de comunicación.

Hay sectores como el transporte o la Imprenta Digital que combinan las dos estrategias de Marketing Online y Marketing Tradicional a la perfección.


Qué es el Marketing Offline o Marketing tradicional


Este tipo de acciones se suelen implementar dentro de cualquier estrategia de Marketing onffline.


Y es que el Marketing offline, Marketing Directo o marketing tradicional son acciones en el mundo real dentro de una estrategia conjunta para vender más o alcanzar algún objetivo definido.


No siempre es necesario que a corto plazo estas acciones sean rentables.


Hay Startups y empresas que su único objetivo durante las primeras fases de su vida es invertir para darse a conocer y crecer exponencialmente casi sin tener en cuenta el retorno.


Pero lo normal es realizar acciones de marketing para obtener un beneficio en un plazo determinado, es decir, invertir cierta cantidad en marketing para recuperar esa inversión y tener beneficios.


Qué es el Marketing Online o Marketing Digital


El Marketing Online, también conocido como Marketing Digital, es el conjunto de estrategias en Internet que permiten dar a conocer un producto o servicio para aumentar las ventas.


Una de las estrategias que más me gustan y mejor funcionan dentro de una estrategia de Marketing Online es el marketing de contenidos.


Pero dentro del Marketing Digital podemos usar un innumerable número de estrategias como el SEO para salir en las búsquedas de Google de forma natural, Google Ads para aparecer en las búsquedas pagando, Facebook Ads.


Y lo más importante es que todo esté conectado para llegar a más gente y poder estar en la mente del consumidor cuando necesite comprarnos.


Muchas de estas estrategias te las enseñamos a usarlas y te permitimos crear tu propio negocio online a partir de un blog o disparar las ventas de tu negocio si ya lo tienes. Escribinos y te ayudamos.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo