• Equipo C360

Influencer marketing - TikTok

Actualizado: 24 de oct de 2020

Calculadora de Dinero en TikTok [Engagement de Influencers & Estimador de Ganancias]

La Calculadora de Dinero en TikTok puede serte útil para calcular las ganancias estimadas de tu cuenta en TikTok. Esto es para la versión “occidental” de TikTok, no para la versión china, Douyin.


Engagement de Influencers en TikTok  y Calculadora de Ganancias


Las herramientas no son herramientas oficiales de TikTok y no están asociadas ni respaldadas de ninguna manera por TikTok.


Solo tenés que pasarnos tu nombre de usuario de TikTok.


Aclaración:


A diferencia con YouTube, en donde vendes espacios de tus videos y página de canal para publicidad a un precio decidido por Google, TikTok aún no compensa a la mayoría de sus usuarios lanzando anuncios en sus fotos publicadas. Y es así, que si los influencers y las marcas desean trabajar juntos, no cuentan con un intermediario, ni con tarifas fijadas. Una cosa es consistente en casi todos los casos.


Actualmente TikTok está probando anuncios de remate. Según Adweek, TikTok le dijo a sus socios en los EE.UU que está trabajando en una opción de anuncios de remate en la plataforma. TikTok desarrollará algún tipo de programa de distribución de ingresos publicitarios de la misma manera que lo ha hecho YouTube.


Es difícil encontrar índices generales de engagement para TikTok. Puedes calcular tu engagement individual con la siguiente fórmula: [(Número de corazones + número de comentarios)/número de seguidores] x100. Te recomendamos que añadas en conjunto el número de tus últimas 20 publicaciones.

Hacé Crecer Tu Cuenta en TikTok 


TikTok es aún relativamente nuevo, incluso cuando pensás en su versión previa Muscial.ly. Es por eso que las personas aún están descubriendo las mejores formas para ser exitoso en la plataforma. Uno de los métodos más exitosos es trabajar TikTok junto con otra red social. Algunos de los principales influencers en TikTok también tienen un desempeño excepcional en YouTube, con compilaciones como “Lo mejor de TikTok” – y logran aprovechar el sistema de publicidad establecido por YouTube.


Comprendé a Tu Audiencia

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo