• Equipo C360

Cómo enviar nuestras campañas de Email Marketing

Campañas de Email Marketing que tu empresa debería enviar

Decinos qué objetivo tenes y te diremos qué tipo de Campaña de Email Marketing te conviene enviar.


Cada envío que realizas tiene su propio objetivo: atraer clientes, generar leads, vender un producto, invitar a registrarse a un evento o informar sobre acontecimientos vinculados a tu empresa. Es importante que planifiques con antelación y mucha concentración tu estrategia de Email Marketing.


No solo es clave que tengas presente tus objetivos al momento de diseñar tus Campañas, también es esencial que definas a quién se las enviarás para organizar el contenido de tus piezas y pensar cada uno de sus elementos en función del perfil de tus Suscriptores.


Llegó el momento de hacer Email Marketing. Aquí tienes un tipo de Campaña de Email que deberías enviar si lo que quieres es desarrollar una estrategia efectiva.


Una Campaña de Email para cada necesidad


Es necesario que conozcas las características de tu mail.


Tenemos una cosa para decirte: diseñar una Campaña para promocionar tus sorteos, concursos, eventos, webinars, capacitaciones te será de gran ayuda para aumentar su alcance.


Es hora de que todos se enteren. Envía una Campaña explicando de qué se trata e invitando a tus Suscriptores a participar. A través de un CTA podrás enviarlos directo a tu Fan Page.


Si te encuentras organizando un evento invita a tus Suscriptores a participar en él o en tu próximo webinar. Estas Campañas te permitirán aumentar la cantidad de registros y volverlo más popular. Incluso puedes enviar una Campaña un día antes del evento a modo de recordatorio.


Un ejemplo bien ilustrativo de esto que nosotros mismos hicimos fue una Campaña del Evento "Hacemos MARCA en casa", el evento de Marketing Online organizado por C360 Argentina. Es muy importante que el CTA haga lo suyo animando a los potenciales asistentes a registrarse para el evento.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo